El Samsung Galaxy Note 6 podría llegar con 6GB de RAM pero… ¿para qué?

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Más vale que sobre que no que falte. Ese parece ser el pensamiento que impera a la hora de diseñar teléfonos de gama alta: más megapixeles, más resolución, más núcleos y más de todo.

Parece que Samsung no es ajena a esta filosofía porque, según un rumor procedente de Weibo, la compañía está pensando en dotar con 6GB de RAM al Samsung Galaxy Note 6.

Seamos claros: la cantidad parece demasiado alta para ser cierta así que (por esta vez) no nos enfadaremos si no das ninguna credibilidad a este rumor. Aunque bien pensado, Samsung dejó entrever la posibilidad de módulos DRAM de 6GB para dispositivos móviles hace poco.

Ahora bien ¿para qué podemos necesitar 6GB de RAM en un teléfono? En general para nada pero siendo Samsung… recordemos que sus teléfonos de 3GB a veces lo pasan mal con muchas apps abiertas debido a su pesada capa de personalización.

Aún con todo, parece extraño que pueda ser necesario contar con más de 4GB de RAM en un teléfono hoy en día salvo que Samsung este pensando en dotar al teléfono de alguna funcionalidad que no conozcamos y que requiera mucha memoria.

Otras de las especificaciones que ha dado a conocer la fuente de la filtración son:

  • Pantalla Súper AMOLED de 5.8″ QHD
  • Cámara de 12MP con estabilización óptica
  • S Pen (¡cómo iba a faltar!)
  • 64/128 GB de almacenamiento

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario