Estos son todos los juegos que ya son compatibles con la pantalla de 120Hz del Razer Phone
La pantalla del Razer Phone es, posiblemente, su aspecto más diferencial ya que cuenta con una tasa de refresco de 120Hz y el sistema UltraMotion que sincroniza la tasa de refresco de la pantalla con la tasa de FPS que produce la GPU del teléfono, con objeto de proporcionar una experiencia de juego muy suave.
Esta tecnología no está disponible para todos los juegos ya que los desarrolladores deben adaptar sus títulos para soportarla.
Por suerte, si hay una compañía capaz de ganarse la atención de los desarrolladores de juegos, esta es Razer, y su primer smartphone ya cuenta con un buen número de juegos compatibles.
Esta es la lista de juegos compatibles con el refresco a 120Hz del Razer Phone:
Lucha
Carreras
RPG/MMORPG
- Battlejack: Blackjack RPG
- Evoland
- FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS
- Final Fantasy XV: Pocket Edition
- Fire Emblem Heroes
- Lineage 2: Revolution
- MARVEL Future Fight
- Middle Earth: Shadow of War
- Vendetta Online HD
- Summoners War: Sky Arena
- Soul Seeker
- Wonder Tactics
Arcade
- Pac-Man
- Pac-Man Pop!
- RC Soccer
- Super Samurai Rampage
- Chicken Jump
- Zen Pinball
- CATS: Crash Arena
- Super Mario Run
- Subway Surfers
- Sonic Forces: Speed Battle
- Cooking Craze
- BUST-A-MOVE JOURNEY
- Space Invaders Infinity Gene
- RAYSTORM
- DARIUSBURST -SP-
MOBA
FPS
RTS
Acción-aventuras
- Alto’s Adventure
- Bleach Brave Souls
- Bug Butcher
- Caterzillar
- Don’t Starve
- Don’t Starve: Shipwrecked
- Far Tin Bandits
- Minecraft
Puzzle/Estrategia
- Star Vikings Forever
- Puzzle Quest 2
- Mini Metro
- Hitman Go
- Lara Croft Go
- Deus Ex Go
- Flippy Knife
- Dragon Ball Z Dokkan Battle
- South Park Phone Destroyer
- Ballz
- Heart Star
- I Love Hue
Deportes
Ritmo
Basados en ubicación
En algunos juegos como Titanfall: Assault o Vendetta Online, tendrás que activar manualmente el modo de alta tasa de refresco en los ajustes. En otros juegos, como Arena of Valor, solo se alcanzan los 60 FPS ahora mismo.
La prioridad de Razer es conseguir que los desarrolladores soporte UltraMotion pero, dado que la pantalla es de 120Hz, los juegos que no limitan la tasa de refresco también se benefician. Además, dado que es posible activar un contador de FPS integrado, identificar estos juegos no es difícil. Fuente: Android Central