La nueva interfaz One UI sí que llegará al Samsung Galaxy S8 / S8+ y Note8

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

En la Conferencia de Desarrolladores Samsung 2018, uno de los grandes anuncios fue la gran actualización de la capa de personalización de Android de Samsung. Samsung Experience dará paso a One UI.

Uno de los mayores objetivos de One UI es simplificar la experiencia de los usuarios, contribuyendo a que se centren en lo que están haciendo. Para lograr esto, One UI pone orden en Samsung Experience para las cosas sean más limpias.

Por ejemplo, la página de ajustes es ahora más simple y se han re-agrupado ciertos ajustes para que sea más fácil acceder a ellos. La aplicación de teléfono también tiene un nuevo aspecto que muestra sólo la información esencial. 

Los botones que tradicionalmente estaban en la parte superior de la pantalla se han movido a la parte inferior, y en muchas de las aplicaciones de Samsung (como Mensajes y Reloj), el área superior está reservada para contenido con el que no tienes que interactuar.

Los colores han sido ajustados para proporcionar una mejor claridad, y en función del color del teléfono que tengas, los elementos de la interfaz de usuario se ajustarán para que coincida con él.

La beta abierta de One UI estará disponible en noviembre en los EE.UU., Alemania y Corea, y llegará oficilamente al Galaxy S9 y Note9 en enero de 2019.

Aunque inicialmente hubo cierta confusión en torno al soporte para teléfonos más antiguos, Samsung ha confirmado a Android Central que One UI también llegará al Galaxy S8, S8+ y la Note8.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario