Samsung registra un nombre que bien podría ser el de su smartphone plegable

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

El smartphone plegable de Samsung podría llamarse «Galaxy Fold», según un registro de marca realizado por la compañía que ha aparecido en el sitio web tmdn.org el 28 de noviembre.

TE INTERESA: Samsung ofrece un primer vistazo a su primer smartphone plegable

TE INTERESA:
La revolución de las pantallas estirables de LG: Tecnología flexible que supera a sus competidores

Curiosamente, la solicitud se presentó en Turquía, aunque también ha aparecido una similar en el Reino Unido.

El nombre de esta marca parece muy adecuado para el smartphone plegable de la compañía, ya que Samsung asocia la palabra «Galaxy» a smartphones y «Fold» significa «doblar» en inglés. 

Además el registro llega en un momento muy oportuno ya que se rumorea que el dispositivo se lanzará a principios de 2019.

Lamentablemente, aparte del nombre, este registro no ofrece ninguna información adicional sobre el dispositivo, pero sí señala que el lanzamiento del dispositivo podría estar próximo.

El Samsung Galaxy Fold llegará con la nueva capa de software One UI de Samsung, por encima de Android, y podría costar unos 2.000 euros. Se espera que el dispositivo pese alrededor de 200 gramos, y que cuente con especificaciones de gama alta.

Samsung no es la única compañía que planea lanzar un teléfono plegable en 2019. OPPO hará lo mismo, al igual que LG y Huawei, así que vamos a tener smartphones plegables para rato.  |  Fuente: AH

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario