El directivo de Apple, Phil Schiller, ha desactivado su cuenta de Twitter
El directivo de Apple Phil Schiller ha desactivado su cuenta de Twitter, cerrando la cuenta el domingo por razones desconocidas.
La cuenta de Phil Schiller aparece ahora como «no existente». Schiller tenía un número considerable de seguidores en Twitter, con aproximadamente 266.000 seguidores.También era portador de la codiciada insignia azul antes de los cambios que la hicieron accesible a cualquiera que pagara por la suscripción Twitter Blue.
Cuando la cuenta estaba activa, Schiller la utilizaba para promocionar los distintos productos y servicios de Apple, como continuación de su anterior cargo de Vicepresidente Senior de Marketing Mundial, así como en su actual puesto de Apple Fellow.
No hay una explicación oficial de por qué Schiller cerró la cuenta, pero Twitter ha sufrido muchos cambios en las semanas transcurridas desde que Elon Musk tomó el control, lo que puede haber motivado la decisión.
Las iniciativas de Musk han incluido despidos masivos y un aumento de las exigencias a los empleados para revitalizar el servicio, junto con varios cambios que han llevado a muchos usuarios a considerar otros servicios.