El cristal que cubre la cámara del Pixel 7 se está agrietando para algunos usuarios
Algunos usuarios han descubierto un fallo de diseño en los Pixel 7 y 7 Pro que deja sus teléfonos con el cristal de la cámara trasera agrietado incluso sin aplicar fuerza externa.
Un buen número de usuarios han compartido que el cristal que cubre las cámaras traseras de los Pixel 7 y 7 Pro se ha agrietado inesperadamente — en muchos casos, han aparecido cavidades sobre una de las lentes de la cámara.
Hay decenas de quejas a través de las redes sociales que sugieren un problema que está lejos de ser puntual. Los usuarios afectados están expresando su preocupación con el hashtag #pixel7brokencamera en Twitter.
I was told by @madebygoogle that with no sign of physical damage it was my fault. Was quoted over $400 to fix. I do like the case @peakdesignltd pic.twitter.com/M8qGtEYqmG
— Steven (@thverybestracer) December 27, 2022
I would strongly avoid the Pixel 7 series from @madebygoogle. There is a manufacturing defect and poor QA that leads to shattered camera lenses. Google is aware of the issue and has intentionally decided not to include it with warranty #pixel7brokencamera https://t.co/kWhCoVlJeh pic.twitter.com/GvcYREScwA
— Alex Hatzenbuhler (@ahatzz11) December 22, 2022
La mayoría de los usuarios afirman que su Pixel 7 no se golpeó contra nada ni se cayó antes de que apareciera la grieta, mientras que otros culpan a un cambio repentino de temperatura de caliente a frío para que el cristal de la cubierta de la cámara se agriete.
Sin embargo, Google no ha aceptado públicamente el problema, pero ha asegurado en privado a uno de los compradores que es consciente del problema.
Mientras que algunos usuarios tuvieron suerte con el soporte de Google y obtuvieron un reemplazo para su Pixel 7 con el cristal de la cámara roto, a la mayoría se les pidió que pagaran para reemplazar todo el panel posterior.