Nowatch, el smartwatch más raro que se ha presentado en CES 2023
La mayoría de los smartwatches tienen más o menos el mismo aspecto, con una pantalla redonda o cuadrada, algunos botones y varios sensores. Pero, ¿alguna vez has visto un smartwatch sin pantalla?
El NoWatch se ha presentado en CES 2023 y puede que sea uno de los productos más extraños de la feria (además del escáner de orina).
Es un reloj inteligente redondo que tiene sensores y conectividad inalámbrica, pero le falta la pantalla. En su lugar, la pantalla se sustituye por piedras preciosas que se pueden intercambiar.
El reloj está diseñado para no robarte tiempo de las cosas que importan en tu vida, pero es, no obstante, una propuesta extraña. Si bien el NoWatch cuenta con un completo conjunto de sensores, como un sensor de frecuencia cardíaca, un sensor de SpO2, un sensor de temperatura de la piel e incluso un sensor de actividad electrodérmica, solo puedes consultar todas esa información de salud a través de una app.
El NoWatch es más o menos una pulsera inteligente sin pantalla, pero con las mismas dimensiones físicas que un reloj. Dependiendo de la gema que elijas, tendrás que desembolsar al menos 300 euros.