Encuentra su vehículo robado gracias a una AirTag y acaba matando al ladrón
No se espera que un hombre de San Antonio, Estados Unidos, se enfrente a cargos después de que le robaran el coche y de que un enfrentamiento con el presunto ladrón acabara en un tiroteo mortal el miércoles 29 de marzo, según informó la policía.
El vehículo del hombre fue robado de su casa en la tarde del miércoles, pero mediante el uso de un Apple AirTag, fue capaz de rastrear su vehículo hasta un centro comercial.
El hombre llamó a la policía para reportar su vehículo como robado, pero no esperó a que la policía llegara antes de intentar enfrentarse al presunto ladrón de coches.
La policía dijo que el hombre vio su vehículo en el estacionamiento, y se acercó en un intento de confrontar a la persona en el interior.
La víctima del robo del coche dijo a la policía que creía que el presunto ladrón sacó una pistola, lo que provocó «un tiroteo.»
La policía dijo que, por el momento, cree que la víctima del robo del coche es la única persona que efectuó disparos y no pudo confirmar si se encontró más de un arma en la escena del crimen.
El presunto ladrón, otro hombre, recibió un disparo y fue declarado muerto. No se ha facilitado su identidad. Al parecer, la víctima del robo permaneció en el lugar del tiroteo, se puso a disposición de la policía y fue detenida para ser interrogada. No se espera que el autor de los disparos se enfrente a cargos, pero hay una investigación en curso.