Muchos usuarios de iPhone se están pasando a los plegables de Android según Motorola

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Casi todos los grandes fabricantes de teléfonos han lanzado algún teléfono plegable. Pero hay un gran jugador que no lo ha hecho: Apple. Y, según Motorola, eso está incitando a algunos usuarios de iPhone a hacer el cambio.

En concreto, Motorola ha visto cómo el 20% de los nuevos usuarios del Razr proceden de dispositivos de Apple. Esos datos corresponden a 2021, tras el lanzamiento de la anterior generación de Razr.

TE INTERESA:
Análisis del HONOR Magic V3 a fondo y opinión

«Esta es sin duda la familia en la que más usuarios de iPhone se han pasado a nosotros», declaró a CNET Allison Yi, jefa de operaciones de producto de Motorola en Norteamérica.

Los teléfonos plegables aún representan un fragmento del mercado mundial de teléfonos inteligentes, pero la categoría está creciendo rápidamente a medida que los gigantes tecnológicos buscan la próxima gran evolución del teléfono móvil.

IDC estima que los envíos mundiales de plegables aumentarán más del 50% en 2023 en comparación con 2022.

Apple no ha lanzado un iPhone plegable ni ha anunciado planes para hacerlo. El análista Ming-Chi Kuo dijo en abril de 2022 que no espera que Apple lance su primer plegable hasta 2024 o 2025. Un estudio de Counterpoint Research sugiere que hay demanda de un iPhone plegable, al menos en Estados Unidos.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario