Las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv
Google ha abierto recientemente oficinas nuevas en Tel Aviv, Israel, que combinan la estética del diseño más vanguardista con la naturaleza.
El espacio ha sido diseñado por Camenzind Evolution, una compañía que ya ha trabajado con anterioridad con Google para crear espacios extraordinarios en todo el mundo.
La oficina, que ocupa siete pisos en la planta de la Torre Electra, presenta distintos ambientes en las zonas comunes de cada piso. El texto del proyecto afirma que «casi el 50% de todos los espacios se han diseñado para crear entornos de comunicación, que ofrezcan incontables oportunidades a los empleados para colaborar y comunicarse con otros empleados de Google en un entorno diverso que se acopla a los distintos requerimientos y necesidades.»
Desde los grandes ventanales que permiten a los empleados ver el paisaje urbano hasta los árboles y mesas de picnic que dan la impresión de que uno estuviera caminando por un prado, la oficina presenta un entorno que invita a echar a volar la mente.
Fuente: My Modern Met