¿Y si se pusiera de moda decorar los routers? Google presenta sus carcasas para el router WiFi OnHub

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

No es frecuente encontrar carcasas para routers sino que más bien se trata de un dispositivo que, una vez instalado, merece poca atención.

Sin embargo, Google parece haber pensando que los routers también pueden ser elementos decorativos y ha lanzado carcasas oficiales diseñadas para su router OnHub. Este router fue anunciado por la compañía hace unos meses aunque, por el momento, no se comercializa en España.

Se trata de carcasas que puedes acoplar a tu router para que se mimetice mejor con el entorno. Las carcasas oficiales incluyen una hecha de madera, y otras dos opciones que ofrecen una mezcla de colores de dos tonos.

Además Google está animando a los usuarios a diseñar sus propias carcasas para el router OnHub.

Hemos reunido toda la información que necesitas para personalizar la carcasa del OnHub. Tanto si utilizas una cuchilla láser o simplemente pintas con los dedos, puedes descargarte el Maker Packet para obtener guías útiles, ficheros 3D, y patrones 3D. Cuando lo hagas, no olvides compartir tus diseños online con el hashtag #OnHubMakers, y quizás mostremos tu diseño en nuestra galería.

Desde luego es una iniciativa muy original que será bienvenida para aquellos que coloquen este router en un lugar destacado de la casa.  |  Fuente: OnHub Makers

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario