El Sony Xperia XZ Premium alcanza los 750Mbps de descarga en la primera red móvil Gigabit LTE de Europa

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Qualcomm Tecnologies, EE y Sony han mostrado el funcionamiento de la primera red Gigabit LTE de Europa durante el evento celebrado ayer en el Wembley Stadium de Londres.

Durante el evento, las tres compañías utilizaron un Sony Xperia XZ Premium conectado a la red Gigabit LTE del operador EE para mostrar los beneficios de esta nueva red en cuatro situaciones:

  • Mayor calidad de vídeo en el Streaming con el Amazon Prime Video 4K
  • Mejoras de velocidad para la descarga de grandes archivos mediante Google Drive
  • Descarga de archivos de música / video para su uso fuera de línea
  • Una simulación de la red que muestra los beneficios del despliegue de Gigabit LTE

Durante la demostración, se consiguieron velocidades de descarga de 750Mbps y velocidades de carga de 110Mbps — más del doble que la máxima velocidad de conexión a Internet por fibra que se puede contratar en un hogar de ese país.

El operador EE ha activado también las últimas mejoras de la red 4G en Cardiff y la Tech City de Londres, donde se midieron velocidades reales de 428 Mbps de descarga cuando se presentó el Sony Xperia XZ Premium.

El Sony Xperia XZ Premium fue el primer smartphone en ser anunciado con conectividad Gigabit LTE, gracias al modem Snapdragon X16 LTE integrado en el chip Snapdragon 835.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario