🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Amazon acumula una cantidad asombrosa de datos sobre sus clientes ya que muchas de las compras online se realizan en su tienda, pero seguramente no te sorprenda que la compañía quiera aprender todavía más.
Amazon está llevando a cabo un estudio donde busca voluntarios que permitan que se escaneen sus cuerpos en 3D. Amazon dice que el estudio es «para aprender sobre la diversidad de las formas del cuerpo».
Los voluntarios irán a la oficina de Amazon de Union Square en la ciudad de Nueva York donde se les pesará y se les medirá su altura. Los escaneos, fotos y vídeos en 3D se tomarán en primer lugar con ropa del día a día.
A continuación, Amazon les dará ropa ajustada a la forma para que se la pongan — a las mujeres, se les dará un bikini o shorts ajustados y un sujetador deportivo — y se les tomará otro conjunto de escaneos en 3D, fotos y vídeos.
Por todo esto, Amazon regalará a los participantes una tarjeta regalo de Amazon.com de 25 dólares. El estudio está dirigido por Amazon Body Labs, que crea modelos 3D detallados para juegos y compras.
Amazon no dice para qué se utilizarán específicamente los datos que recopila de los voluntarios, salvo que serán «exclusivamente para investigación interna de productos y no para fines de marketing».
Las personas interesadas en ser voluntarias para el estudio de Amazon tienen hasta el 30 de junio para participar.