14 millones de personas ya se han registrado para comprar un Xiaomi Mi 5 el día de su salida a la venta

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

Xiaomi anunció su nuevo y esperado teléfono estrella – el Mi 5 – durante la feria MWC de la semana pasada, y se espera que este dispositivo salga a la venta en China el 1 de marzo, es decir, mañana.

Si tienes curiosidad por saber cuánta gente se ha registrado para hacerse con un dispositivo mañana, la cifra supera los 14 millones de personas, según ha revelado la propia compañía china.

Desde luego es una cifra impresionante, y marca un nuevo récord ya que no ha pasado ni una semana desde que este impresionante teléfono fuera anunciado.

La venta comienza a las 10:00 de la mañana (hora de China), y la compañía solo ofrecerá la variante en color blanco de los modelos de 3GB/32GB y 3GB/64GB. Por el momento no se sabe cuándo saldrán a la venta las otras versiones.

El Xiaomi Mi 5 llega con una pantalla 1080p de 5.15″, un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos con 3GB / 4GB de RAM, 32GB / 64GB / 128GB de almacenamiento, y batería de 3.000 mAh con Quick Charge 3.0.

Cuenta con una cámara de 16MP con estabilización óptica de cuatro ejes, enfoque automático por detección de fase, y flash LED dual, así como una cámara frontal UltraPixel de 4MP. Sale a la venta a partir de 1999 Yuan (279 euros) en China.

En España puedes hacerte con este teléfono a través de diversas tiendas online como Gearbest, que ha puesto en reserva el XIaomi Mi 5 de 32GB por 417 euros, la versión de 64GB de 488 euros, y la versión de 128GB por 556 euros.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario