🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Es posible que hoy Google confirme formalmente la llegada de Android L, que probablemente se conocerá como «Lollipop.»
Sin embargo, aunque eso ocurra, llevará bastante tiempo hasta que esta actualización llegue a los dispositivos. A día de hoy, todavía muchos usuarios están preocupados por saber cuándo recibirán Android 4.4.4 en sus teléfonos, y por suerte se ha filtrado un supuesto plan de actualización de los dispositivos Galaxy.
Este plan muestra cuándo llegará la actualización a Android 4.4.4 a diversos dispositivos Samsung Galaxy. Contiene nombres de dispositivos juntos a los números de modelo para identificar cuándo recibirán la actualización.
Según podemos ver, Android 4.4.4 habrá llegado al Galaxy S5 (modelos SM-G900I y SM-G900F) y el Galaxy Note 3 (modelos SM-N900 y SM-N9005) antes de acabar el mes de octubre.
Si este plan es cierto, Android 4.4.4 está terminando de ser probado para el Samsung Galaxy S4, el Galaxy S4 LTE, y el Galaxy Note 3 Neo. La fecha esperada de llegada es noviembre de 2014.
Para otros dispositivos como el Galaxy S4 Mini, el Galaxy Grand 2, el Galaxy Note 2 y otros, el estado todavía aparece como pendiente, lo que quiere decir que la actualización todavía no ha entrado en fase de pruebas.