2K Games también abandona la plataforma de juegos en streaming Nvidia GeForce

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

La plataforma de juegos en streaming Nvidia GeForce está atravesando serios problemas ya que varias compañías han abandonado el servicio en las últimas semanas.

La última en salir ha sido 2K Games, lo que significa ya que no podrás jugar a títulos como la franquicia Borderlands, Bioshock, Civilization, Mafia, X-Com y otros grandes títulos en los servidores de Nvidia.

TE INTERESA:
Bethesda abandona la plataforma de juegos online GeForce Now de NVIDIA

Anteriormente, Activision Blizzard y Bethesda también abandonaron el servicio una vez que terminó la beta y, aunque Nvidia afirmó que trataría de renegociar la vuelta de estos títulos, por el momento eso no ha ocurrido.

De seguir este ritmo de salidas, la continuidad del servicio de Nvidia podría estar en grave peligro. Los jugadores tienen que haber comprado previamente los títulos a los que quieren jugar, por lo que si no pueden jugar en los servidores de Nvidia a un juego que han adquirido, el servicio pierde interés.

Además, muchos jugadores pueden haber comprado juegos solo para disfrutarlos en Nvidia GeForce porque sus PCs no eran suficientemente potentes. Si ahora ese juego en cuestión no está disponible en el servicio, se sentirán bastante decepcionados.

Todas estas salidas parecen responder a problemas en las negociaciones de Nvidia con las diferentes compañías. Esperemos que puedan llegar a un acuerdo y que todos estos títulos regresen a la plataforma.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
25%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario