🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Los usuarios de teléfonos móviles están acostumbrados a que estos sean cada vez más delgados, pero si los últimos esquemas filtrados del iPhone 6s son ciertos, parece que el nuevo teléfono de Apple no seguirá esta tendencia.
Las dimensiones que aparecen en el esquema filtrado muestra que el iPhone 6s podría ser algo más grueso que su predecesor, el iPhone 6. Es demasiado pronto para saber si esto es cierto, pero al menos esperamos que si es más grueso sea porque la batería es de más capacidad.
A muchos usuarios del iPhone les gustaría ver una batería de mayor capacidad, ya que el iPhone 6 no destaca especialmente por su autonomía. Otras razones que podrían llevar a un grosor superior son el módulo de cámara de 12MP que se espera que forme parte del iPhone 6s.
Estos esquemas sitúan el grosor del próximo iPhone en 7,1 mm en lugar de los 6,9 mm del iPhone 6. No es un gran cambio y desde luego no hará que el teléfono sea muy abultado, pero esperemos que Apple tenga una buena razón para hacer este cambio.