Este podría ser el interfaz de Android Marshmallow que llegará a los smartphones Sony Xperia

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Cuando hablamos de Android, cada fabricante tiende a personalizar el interfaz a su gusto pero últimamente Sony no ha prestado especial atención a este aspecto y, por eso, su capa de personalización se ve algo desfasada.

Algunos elementos como las Small Apps (Pequeñas Aplicaciones) siguen presentes a pesar de que poca gente las usa, y el interfaz en sí es algo lento.  Por eso la compañía está utilizando su programa Concept for Marshmallow para obtener opiniones de los usuarios.

Con Marshmallow, Sony ha adoptado una aproximación a Android más parecida a Motorola, es decir, ha mantenido el sistema operativo prácticamente inalterado y ha añadido algunas pequeñas mejoras. Esto hace que, a partir de ahora, Sony podría ser lanzar actualizaciones de Android más rápidamente ya que tradicionalmente la compañía ha sido bastante lenta en este aspecto.

La primera diferencia es en el launcher, que es similar a versiones anteriores pero se mueve más rápido. Ofrece dos opciones: la página de inicio clásica de Android y un interfaz «moderno» con todas tus aplicaciones en la pantalla de inicio.

Sony también ha modificado la pantalla de Ajustes para incluir más opciones que las que ofrece Android por defecto, y ha reemplazado las aplicaciones de Galería y Música por sus propias aplicaciones, así como la aplicación de Cámara. Esta última se abre mucho más rápida y también es capaz de capturar imágenes con menor retardo.

Si quieres echar un vistazo al aspecto del nuevo interfaz, aquí os dejamos con algunas capturas de pantalla obtenidas por Android Authority.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario