ZTE va a seguir experimentando con la idea de smartphones plegables

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

El concepto de los teléfonos plegables no es exactamente nuevo. De hecho, hasta cierto punto, los teléfonos con «bisagra» se consideran técnicamente plegables, y empresas como Kyocera han lanzado en el pasado teléfonos de este tipo.

El año pasado, ZTE lanzó su propio teléfono plegable, el ZTE Axon M, y parece que la empresa planea seguir trabajando sobre este concepto.

TE INTERESA:
Todo apunta a que podrás comprar el Xiaomi MIX Flip en España en pocos días

En una entrevista con Engadget realizada durante el CES 2018, Jeff Yee, vicepresidente de marketing de ZTE USA, dijo que el Axon M ha sido muy bien recibido por quienes lo compraron.

También hemos sabido que ZTE planea aumentar sus esfuerzos a lo largo del tiempo. «En algún momento llegaremos a algo verdaderamente flexible. Hay muchas otras cosas que podríamos añadir con el tiempo «.

«Verdaderamente flexible» es un término interesante, sobre todo porque ZTE no es el único que está trabajando en esto. Sabemos que Samsung también está trabajando en un dispositivo similar y se espera que se presente el año que viene. LG también ha hecho grandes avances con el lanzamiento de una pantalla OLED de 65 pulgadas que se puede enrollar hacia arriba como una persiana.

No estamos seguros de cuándo veremos algo de ZTE que sea «verdaderamente flexible» pero es bueno saber que en el futuro podríamos tener un buen número de teléfonos inteligentes plegables, no sólo los de Samsung.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario