LG anuncia nuevos colores azul marroquí, violeta lavanda y rosa frambuesa para el LG G6 y LG Q6

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

A los fabricantes de teléfonos les gusta lanzar nuevas variantes de color para los teléfonos existentes. Samsung lo ha estado haciendo por un tiempo, OnePlus lo hizo con los OnePlus 5T Sandstone White y Lava Red, y ahora LG está uniéndose a esta moda.

Después de haber anunciado un color rosa frambuesa para el V30 a principios de este mes, LG trae ahora los colores azul marroquí y violeta lavanda al G6 y Q6, así como el rosa frambuesa para el G6.

Los G6 y Q6 ya venían en cinco colores: Astro Black, Ice Platinum, Mystic White, Terra Gold y Marine Blue. Dicho esto, sólo algunos de ellos está a la venta en España. 

LG afirma que estas nuevas opciones de color permiten a los consumidores encontrar el teléfono que «mejor exprese su individualidad»:

La sofisticada tonalidad del azul marroquí se inspiró en los hermosos edificios azules de la ciudad de Chefchaouen, Marruecos. El tono plateado y romántico de Violeta Lavanda fue desarrollado para atraer a hombres y mujeres que aprecian las cosas más finas de la vida. Rosa Frambuesa ofrece una fuerte saturación de color que es única entre los teléfonos inteligentes actuales y fue diseñado con aniversarios, ceremonias de graduación y el Día de San Valentín en mente.

Estos colores llegarán a Corea del Sur a partir de febrero, y más tarde a «mercados clave en todo el mundo». Por el momento no sabemos si los veremos por España, pero estaremos atentos.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario