Xiaomi lanzó una encuesta para votar entre MIUI 9 y Android One… pero no le ha gustado el resultado

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Los dispositivos Xiaomi cuentan con unas especificaciones hardware muy interesantes para su precio, pero la capa de personalización MIUI no es del gusto de todos los usuarios.

Cuando el Xiaomi Mi A1 llegó al mercado con Android One, muchos usuarios recibieron la noticia con alegría y, de hecho, el teléfono ocupa las dos primeras posiciones en el ranking de smartphones más vendidos de Amazon España.

Hace un par de días, Xiaomi llevó a cabo una encuesta en Twitter en la que preguntaba a los usuarios si preferían MIUI 9 o Android One. El resultado parece no haber sido del gusto de la compañía, ya que la encuesta ha sido eliminada de su timeline de Twitter (aunque tenemos una captura de pantalla gracias a @rajupp).

Las opiniones de los usuarios parecen estar bastante enfrentadas en este hilo de Reddit, pero la encuesta acabó con un 57% de los votos a favor de Android One y un 43% a favor de MIUI 9. 

A Xiaomi no le ha debido de gustar que Android One supere a su propia ROM MIUI, así que la compañía ha eliminado la encuesta. Teniendo en cuenta que la cuesta iba dirigida a los fans de Xiaomi, que son los que siguen en Twitter a la marca, el resultado es interesante, más aún cuando cerca de 15.000 personas contestaron.

Xiaomi debería tener en cuenta estos resultados, así como el éxito de ventas que está siendo el Xiaomi Mi A1, y lanzar más smartphones con Android One (o con opción de elegir entre MIUI y Android One). Y en el futuro, si no están seguros de que les vaya a gustar el resultado de una encuesta, mejor no lanzarla antes que borrarla.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario