El CEO de Lenovo apunta a un posible Motorola RAZR renovado con pantalla plegable

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Motorola RAZR

¿Recordáis el Motorola RAZR? Se trata de uno de los móviles antiguos que más se vendieron, haciéndose hueco entre otros muchos como el Nokia 3310. Hablando de Nokia, como probablemente ya sabrás, han relanzado algunos de sus móviles más míticos con unos resultados bastante positivos.

Por esto mismo, parece que la intención de Lenovo es hacer algo similar con el Motorola RAZR

Los chicos de TechRadar se han atrevido a preguntar al CEO de Lenovo qué piensa de esta estrategia, y su respuesta ha sido la siguiente:

Con la nueva tecnología, particularmente las nuevas pantallas plegables, creo que veremos más innovación en nuestros diseños de smartphones, así que esperamos que el Motorola RAZR que mencionas se desarrolle y llegue pronto.

Por si quedaba alguna duda, después le volvieron a preguntar con el fin de asegurarse, y su respuesta fue “creo que ya os he respondido antes”, confirmando que van a trabajar en un Motorola RAZR renovado, posiblemente con pantalla plegable, o al menos lo tienen en mente.

Puestos a imaginar, lo ideal sería fijarse en los problemas que tuvo Nokia, los cuales principalmente se encontraban en el sistema operativo. Sería deseable que este nuevo smartphone incorpore Android, ya que de esta forma podría atraer a más público y ser más útil. Además, sería bueno que este dispositivo fuese compatible con redes 4G, ya que multitud de personas se quejaron del Nokia 3310 renovado por este motivo.

Por último, no hay nada confirmado así que por el momento solo podemos esperar.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario