Fortnite ya está disponible para todos los usuarios de iOS sin invitación y llegará a Android «pronto»

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

El juego de éxito de Epic Games, Fortnite, llegó hace unos días a dispositivos iOS a través de una beta cerrada bajo invitación. Esto ha cambiado hoy, ya que Fortnite está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de iOS, siempre y cuando tu dispositivo sea lo suficientemente moderno.

Si cuentas con un iPhone SE, iPhone 6s o superior, podrás disfrutar de Fortnite. El juego aún no ha llegado para dispositivos Android, pero lo hará «en los próximos meses», según el sitio web del juego.

Fortnite ofrece en dispositivos móviles la misma experiencia que Fortnite: Battle Royale en consolas y PC, pero con controles mediante la pantalla táctil. Son muy similares a los pulgares y botones virtuales de PUBG Mobile, con opciones para apuntar el arma, agacharse y saltar. 

La principal diferencia entre la versión móvil de Fortnite y PUBG Mobile, sin embargo, es que Fortnite soporta el juego cruzado con otras plataformas. Si tus amigos juegan en PC, Mac, Xbox One o PlayStation 4, podrás jugar con ellos.

Además, cualquier progreso que hayas hecho en otra plataforma se transferirá al juego móvil. Las únicas plataformas que no pueden jugar entre sí son Xbox One y PlayStation, por la guerra entre Sony y Microsoft.

El juego móvil se ve casi idéntico a sus hermanos mayores, con una calidad gráfica comparable.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario