El diseño del LG G7 ThinQ ya no tiene secretos: pantalla con «notch» y marco inferior, lector de huella trasero y conector de 3.5mm

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

En poco más de una semana, el 2 de mayo, LG presentará su nuevo smartphone estrella LG G7 ThinQ, del que ya hemos podido ver alguna imagen filtrada e incluso un vídeo del teléfono grabado a puerta cerrada en MWC.

Hace unos minutos, la conocida fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado una nueva imagen del LG G7 ThinQ en la que podemos apreciar el diseño del smartphone en todo detalle desde todos los ángulos.

Si comenzamos por el frontal, el LG G7 ThinQ contará con una muesca («notch») en la zona superior de la pantalla, con un aspecto similar al del Huawei P20, así como un marco debajo de la pantalla que está libre de cualquier botón u otro elemento. 

En la parte inferior encontramos una cámara dual situada en vertical y, justo debajo, el lector de huella dactilar. Al lado de la cámara trasera encontramos el flash y, posiblemente, un módulo de ayuda al enfoque por láser.

En la zona superior encontramos la ranura para la tarjeta SIM y, en la parte inferior, está el conector USB-C, el altavoz y el conector para auriculares (es una buena noticia saber que LG no ha prescindido de este elemento).

Por último, en el lateral derecho encontramos el botón de encendido y, en el lateral izquierdo, los botones para volumen y un nuevo botón que, según los rumores, servirá para invocar a Google Assistant.

A la vista de esta imagen ¿Qué te parece el diseño del nuevo LG G7 ThinQ?

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario