Los ingresos de Sony por el negocio de PlayStation se disparan mientras que la venta de smartphones Xperia se resiente

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

El informe de resultados anuales de Sony para el año 2017 refleja que la compañía vendió 19 millones de consolas en el año fiscal que acabó en marzo de 2018, y los ingresos por el negocio de PlayStation subieron un 18% año sobre año, gracias a las suscripciones PlayStation Plus.y compras online.

El año anterior, la compañía había conseguido vender 20 millones de consolas, y la compañía cree que venderá otros 16 millones de consolas en este año fiscal.

Tras haber conseguido vender más de 76 millones de consolas PlayStation 3 a lo largo de su historia, Sony va por el buen camino para superar esa cifra. No es fácil pero queda lejos de superar a la consola más vendida de la historia — PlayStation 2. 

Sony consiguió vender 155 millones de PlayStation 2, lo que sitúa a esta consola en el podio de las más vendidas, seguida por la PlayStation original con 102,5 millones. En tercer lugar se sitúa la Nintendo Wii con 101,6 millones, y en cuarto lugar está la Xbox 360 con 84 millones. La PlayStation 3 y PlayStation 4 cierran la lista con 83,8 y 79 millones respectivamente.

El negocio de los dispositivos móviles no ha obtenido unos resultados tan espectaculares. Los ingresos por la venta de smartphones han generado 723.700 millones de yenes, lo que supone un 4,7 por ciento menos que el año pasado.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario