Samsung anuncia el Galaxy S Light Luxury, una versión “light” del Galaxy S8

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Los rumores sugerían que Samsung estaba trabajando en una versión «light» del Galaxy S8, recortando algunas de las especificaciones pero conservando algunas características clave del teléfono.

Hoy la compañía coreana ha anunciado oficialmente el smartphone en China y, en lugar de llamarse Galaxy S8 Lite, el nuevo smartphone se llama Galaxy S Light Luxury, y conserva varias de las características del Galaxy S8. 

Entre las características que mantiene, se incluye la pantalla «Infinity Display» con una relación de aspecto de 18,5:9, aunque esta vez tiene una resolución de 2220×1080, inferior a la de la pantalla 2960×1440 del Galaxy S8.

En su interior, el Galaxy S Light Luxury cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado. Hay una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

El Galaxy S Light Luxury tiene protección IP68 para la resistencia al agua y al polvo, una batería con capacidad de 3.000 mAh y un escáner de iris para seguridad biométrica. Corre Android 8.0 Oreo de fábrica y posee un botón físico Bixby en el lado.

El Galaxy S Light Luxury ya está disponible en China, a un precio de 3.999 yuans (~530 euros) y está disponible en negro y rojo. No se sabe si el Galaxy S Light Luxury llegará o no a otros mercados.

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario