Netflix añadirá juegos interactivos a su plataforma este año comenzando por Minecraft: Story Mode

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

El año pasado, Netflix amplió su oferta creando contenidos interactivos al estilo «elige tu propia aventura», comenzando por “El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico”.

Parece que Netflix ha tenido bastante éxito con esta iniciativa y, según podemos leer en TechRadar, Netflix se ha asociado con Telltale Games para distribuir algunos de sus juegos a través de la plataforma de Netflix a finales de este año.

TE INTERESA:
El primer trailer de la película de Minecraft ya está aquí

El primer título será Minecraft: Story Mode, que tiene lugar en el mundo de Minecraft y está protagonizado por Jesse, un personaje que trata de salvar el mundo.

Este título debutó en octubre de 2015 como una serie interactiva de ocho episodios, aunque parece que la adaptación para Netflix estará formada por cinco episodios. Se entregará en forma de fragmentos de vídeo que aceptarán comandos a través de cualquier mando a distancia con flechas de dirección y un botón de selección.

Este formato se adapta bien a los juegos de Telltale ya que estos normalmente solo requieren que el jugador seleccione frases de diálogo o muevan el cursor a una zona concreta de la pantalla.

Telltale también está desarrollando una adaptación de Stranger Things, aunque no está claro cómo de interactivo será este título.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario