El Oppo Find X Lamborghini llegará a Europa con carga Super VOOC (0 a 100% en 35 min.) y un precio escandaloso

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Huawei lanzó recientemente el carísimo Mate RS Porsche Design, y ahora parece que Oppo ha seguido sus pasos lanzando una variante del Oppo Find X inspirada en la marca Lamborghini.

El Oppo Find X Automobili Lamborghini Edition es una versión mejorada del Find X que ha sido anunciado hace unas horas.

Como novedad, es el primer smartphone con la tecnología de carga rápida Super VOOC que fue anunciada hace un par de años. La batería de 3.400 mAh puede cargarse de 0 a 100 en sólo 35 minutos, mientras que la mayoría de smartphones se quedan en torno a la mitad de la carga en el mismo período de tiempo. 

La propia carga VOOC base utilizada en el Find X parece lenta en comparación con Super VOOC, ya que el ritmo de carga se reduce después del 75%.

El Oppo Find X Automobili Lamborghini Edition tiene una cubierta trasera de fibra de carbono, donde podemos ver la insignia de Lamborghini. El cargador Super VOOC también está personalizado con el logotipo y el cable USB-C es de color naranja.

El otro aspecto que distingue a esta edición especial de la convencional es que cuenta con 512GB de almacenamiento — el doble de lo que recibe el modelo estándar.

En cuanto al precio, son nada menos que 1.699 euros. El Oppo Find X ya es caro en comparación con otros smartphones (1.000 euros), pero la edición de Automobili Lamborghini es otra liga.

Si te hace sentir mejor, el Huawei Mate RS Porsche Design con 512 GB de almacenamiento tuvo un precio de lanzamiento de 2.100 euros, lo que hace que este Find X sea «una ganga.»  |  Fuente: GSMArena

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario