Samsung abre el período de reserva del Galaxy Note9 en EE.UU. y ofrece hasta 450 dólares por tu antiguo móvil
Samsung lanzará el Galaxy Note9 el 9 de agosto, un poco antes de lo habitual ya que, según ha revelado la compañía, las ventas del Galaxy S9 han sido menores a lo esperado.
La compañía coreana acaba de abrir el período de reservas del Galaxy Note9 en su páginas web de Estados Unidos EE.UU., aunque la compañía no se refiere en ningún momento al smartphone por su nombre.
Samsung también ofrece el reembolso de 450 dólares (unos 390€) si entregas tu smartphone actual de Samsung, Apple, LG o Google. Por ejemplo, si quieres cambiar tu iPhone X o Galaxy S9+ por el nuevo Galaxy Note9, el nuevo teléfono será 450 dólares más barato, pero si devuelves tu Galaxy S5 de 4 años y medio, obtendrás un descuento de sólo 150 dólares (unos 130€).
Además, la reserva anticipada te da derecho a ser de los primeros en recibir el dispositivo, ya que Samsung ofrece una entrega garantizada para el 24 de agosto, que imaginamos que será cuando se ponga oficialmente a la venta (o quizás sea unos días antes).
Se espera que el Samsung Galaxy Note9 tenga una pantalla de 6.4″ con panel AMOLED, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 y 6 GB de RAM. Habrá una cámara doble en la parte trasera, y se espera que una de ellas tenga una apertura variable f/1.5-f/2.4.
El escáner de huellas dactilares estará debajo de la cámara trasera, mientras que el frontal mantiene el escáner de iris y la cámara de 8 MP con lente f/1,7.