Si estás esperando el Pixel 3, apunta la fecha del 4 de octubre en tu calendario

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Además del Samsung Galaxy Note9, iPhone X y Huawei Mate 20, uno de los grandes smartphones que nos quedan por conocer en lo que queda de año es el Google Pixel 3. Normalmente la compañía presenta sus nuevos Pixel en torno a octubre, por lo que cabía esperar que este año llegue por la misma fecha.

Ahora un anuncio publicado por Google en la plataforma de marketing online FameBit nos ha dado una buena pista sobre la fecha en la que el Pixel 3 será anunciado.

Si no conoces Famebit, se trata de una plataforma que conecta agencias de publicidad y anunciantes con creadores de contenido para que los llamados «influencers» promocionen ciertos productos. En este caso, la publicación de Famebit provenía de la propia Google y tenía como objetivo promocionar el Pixel 3 en Canadá. 

Lo más interesantes es que la descripción de la campaña publicitaría indica que «el Pixel 3 se lanzará el 4 de octubre, 2018.»

Por supuesto, el Pixel 3 vendrá acompañado por un Pixel 3 XL cuando vea la luz, junto a quizás un reloj Pixel Watch, un par de Pixel Buds de segunda generación, y un portátil Pixelbook actualizado con marcos más pequeños. También podríamos ver un nuevo altavoz inteligente Google Home o un nuevo casco Daydream View VR.

Por cierto, el 4 de octubre es exactamente la misma fecha en la que se anunció el Pixel 2 el año pasado, y el Pixel original el año anterior, así que la filtración de hoy suena bastante cierta.  |  Fuente: Android Police

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario