Anonymous solicita en WhiteHouse.gov la legalización de ataques DDoS como forma de protesta

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Anonymous se ha hecho famoso en los últimos años por haber burlado la seguridad de sitios webs tan emblemáticos como Paypal, la CIA o Playstation Network. Hoy se han hecho oir a través de la web de la Casa Blanca, WhiteHouse.gov, de una forma muy particular.

En lugar de recurrir a técnicas de hacking, Anonymous ha lanzado una petición formal en WhiteHouse.gov bajo el título «Make, distributed denial-of-service (DDoS), a legal form of protesting” para legalizar los ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) como una forma lícita de protesta.

En su petición han escrito:

«Con el avance de las tecnologías de Internet llegan nuevas formas de protesta. La denegación-de-servicio distribuída (DDoS) no es una forma de hacking en ningún caso. Es el equivalente a pulsar repetidamente el botón actualizar en una página web.

Por tanto no es diferente a cualquier protesta «okupa». En lugar de que un grupo de personas esté frente a un edificio para ocupar un área, estas personas están utilizando su ordenador para ocupar un sitio web y ralentizar (o denegar) el servicio de esa web en particular durante un pequeño periodo de tiempo.

Como parte de esta petición, aquellos que han sido encarcelados por DDoS deberían ser liberados inmediatamente y cualquier referencia en su historial a DDoS debería ser eliminada.»

Resulta curiosa la petición de que las referencias a DDoS sean eliminadas de los historiales de los inculpados por este tipo de delitos. ¿Estará teniendo problemas algún miembro de Anonymous por este hecho?

Fuente: Ubergizmo

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario