Una imagen filtrada del OnePlus 6T pone fin a los rumores sobre una triple cámara trasera
Todos sabemos que OnePlus está preparando el sucesor del OnePlus 6 y que este llegará en algún momento de octubre.
Aparte de algunos detalles filtrados por el co-fundador de la compañía, Carl Pei, la tasa de filtraciones se ha mantenido bastante por debajo de lo que hemos visto, por ejemplo, con el Pixel 3.
Ahora unas nuevas imágenes obtenidas por WinFuture revelan que el nuevo teléfono se llamará OnePlus 6T, lo que no es una gran sorpresa. La imagen principal muestra un OnePlus 6T en un acabado Mirror Black con una configuración de doble cámara trasera.
Como era de esperar, falta un lector de huellas dactilares debajo del flash de doble LED en el panel trasero, ya que la compañía ha confirmado que el OnePlus 6T tendrá un sensor de huellas dactilares en la pantalla.
Como puede ver en la imagen que compara el OnePlus 6 (Izquierda) con el OnePlus 6T (Derecha), el nuevo teléfono parece tener un cuerpo más grande, así que tendrá una pantalla más grande. Se cree que el OnePlus 6T contará con una pantalla OLED de 6,41 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 y una relación de aspecto de 19:5:9. En cuanto a la muesca, probablemente será un diseño de «gota de agua».
Aunque se cree que el OnePlus 6T será anunciado el 17 de octubre (en un evento en Nueva York), OnePlus aún no ha confirmado la fecha ni el lugar.