El nuevo Amazon Fire TV Stick 4K ofrece HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos por 50 dólares
A día de hoy, Amazon cuenta en su catálogo con dos dispositivos de streaming con capacidad de reproducción 4K: el Fire TV 4K y el Fire TV Cube 4K. Hoy la empresa ha anunciado una opción más asequible.
El nuevo Fire TV Stick 4K, como su nombre indica, es capaz de transmitir contenido 4K y viene con soporte para vídeo HDR+ y Dolby Vision, así como sonido Dolby Vision.
Es el primer Fire TV Stick de Amazon que viene con soporte para HDR10+. Eso es algo que lo que lo diferencia de productos competidores como el Chromecast Ultra y el Roku Premiere.
El nuevo dispositivo también llega con un nuevo mando a distancia Alexa Voice Remote que permite interactuar con Alexa a través de comandos de voz. El mando a distancia tiene Bluetooth e infrarrojos multidireccionales, por lo que es posible manejar otros aparatos compatibles.
Por primera vez, el mando a distancia cuenta con botones de volumen, silencio y encendido.
Los clientes pueden reservar el nuevo Fire TV Stick 4K a partir de hoy por 49,99 dólares en Estados Unidos, y se comenzará a enviar el 31 de octubre. Por el momento no tenemos información sobre si saldrá a la venta en España.