Huawei confirma que su teléfono plegable llegará el año que viene

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Coincidiendo con la presentación de la nueva serie Mate 20 a principios de esta semana, Richard Yu, CEO de productos de consumo de la compañía, ha confirmado que el teléfono plegable de Huawei llegará el próximo año.

El ejecutivo también mencionó que el dispositivo soportará conexión a redes 5G. Los comentarios de Yu encajan perfectamente con los del actual presidente de Huawei, Ken Hu, quien dijo el mes pasado en el Foro Económico Mundial que el primer teléfono 5G de Huawei sería un modelo plegable. Dijo que se espera que este dispositivo llegue en junio del año que viene.

En septiembre, Yu dijo al periódico alemán Die Welt que los teléfonos plegables podrían reemplazar a los ordenadores. Esto se debe a que pueden guardarse en los bolsillos de los usuarios, y cuando se sacan para su uso, la pantalla puede expandirse al tamaño de una tablet. 

Si todo sale como se espera, Samsung será el primero anunciar su teléfono plegable, que por ahora se llama Galaxy F. Se espera que algunas de las especificaciones del esperado teléfono se den a conocer en la Samsung Developer Conference del 7 de noviembre. En enero, el teléfono podría ser presentado en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

Se cree que, cuando está plegada, la pantalla del Galaxy F es de 4,6 pulgadas pero crecerá hasta 7,3 pulgadas cuando está completamente expandida. En agosto, el jefe de la división móvil de Samsung, DJ Koh, dijo que el Samsung Galaxy S10 no será el primer teléfono 5G de la compañía, llevando a muchos a pensar que el Galaxy F se lanzará con soporte para el nuevo estándar de conectividad celular.  |  Fuente: Digital Trends

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario