Huawei explica por qué no ha revelado la puntuación DxOMark de la cámara del Huawei Mate 20 Pro

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Huawei presentó hace unos días la serie Mate 20 para el mercado chino en un evento que tuvo lugar en Shanghai. La serie Mate 20 fue lanzada por primera vez en Londres el 16 de octubre, pero ahora ha hecho su debut en el país natal de Huawei.

En la presentación de la serie P20 a principios de año, Huawei reveló la puntuación de la cámara en DxOMark a la vez que los nuevos smartphones P20 y P20 Pro. Sin embargo, Huawei no ha dado a conocer la puntuación en DxOMark de los nuevos Mate 20 o Mate 20 Pro.

TE INTERESA:
El iPhone 16 Pro Max pasa por la mesa de análisis de cámara de DXOMark

Si te has estado preguntando por qué Huawei no ha revelado la puntuación de DxOMark de la serie Mate 20, la compañía ha revelado ahora que ha sido algo intencional. 

Durante el lanzamiento de la seria Mate 20, Huawei ha explicado que no tiene previsto publicar la puntuación de DXOMark de ninguno de los modelos de la serie Mate 20. Esto se debe a que las puntuaciones de sus cámaras en DXOMark son todas extremadamente altas.

Huawei dice que no quiere atraer publicidad innecesaria, un argumento bastante extraño viniendo de una compañía de consumo.

Por el momento, el Huawei P20 Pro sigue siendo el smartphone mejor valorado de DXOMark, con una puntuación total de 109. A este le sigue el último buque insignia de Apple, el iPhone XS Max, con 105 puntos. El Xiaomi Mi Mix 3, que hizo su debut ayer, llega tercero con una puntuación de 103 puntos, empatado con con el Samsung Galaxy Note9 y HTC U12+.  |  Fuente: ITHome

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario