WhatsApp lanza su programa de versiones beta para iOS: Así puedes unirte si quieres probar la app

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

WhatsApp ha ofrecido un programa público de versiones beta para Android y Windows Phone desde hace años. Sin embargo, nunca había existido un programa beta oficial de iOS para todo el mundo, sino que siempre se ha restringido a unos pocos usuarios.

Las cosas han cambiado hoy ya que WhatsApp ha abierto inesperadamente su propio programa beta público, que está disponible para cualquier usuario de iOS. 

TE INTERESA:
WhatsApp revoluciona los mensajes de voz con transcripciones automáticas

Si estás interesado en probar la beta de WhatsApp para iOS, puedes seguir estos pasos:

  1. Descarga TestFlight desde la AppStore.
  2. Cuando TestFlight esté correctamente instalado, pulsa aquí para solicitar un slot. El proceso se iniciará inmediatamente y el sitio web te redirigirá a TestFlight. Pulsa Aceptar conseguir tu slot.
  3. Una vez aceptada la invitación, podrás empezar a probar WhatsApp beta para iOS, que se añadirá a la lista de aplicaciones.

Cuando pulses en Instalar, TestFlight te avisará de que puede perder los datos de la aplicación. No te preocupes, el historial de chat no se eliminará, pero siempre es bueno realizar una copia de seguridad del historial de chat antes de actualizar WhatsApp a una nueva versión beta.

WhatsApp beta para IOS recibe actualizaciones cada dos días. El propósito de las pruebas beta es informar de errores y problemas a través de la sección «Contáctanos» del la Configuración de WhatsApp. | Fuente: WaBetaInfo

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario