El Samsung Galaxy A8s podría ser el primer smartphone de Samsung con muesca Infinity-U

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

El mes pasado, Samsung lanzó dos smartphones de la serie A en China: Galaxy A6s y Galaxy A9s.

En el mismo evento de lanzamiento, la compañía dejó entrever su próximo smartphone A8 y reveló una imagen de un smartphone con un diseño de pantalla completa, mostrando un orificio en la pantalla para la cámara frontal.

Ahora una filtración del panel del Samsung Galaxy A8s revela una pantalla de tipo Infinity-U, con una pequeña muesca en la zona superior de la pantalla. 

Hasta ahora no hemos visto ningún smartphone de Samsung con muesca en la pantalla, y parece que los primeros en estrenar alguna de las muescas mostradas en la Samsung Developer Conference 2018 serán los smartphones de la serie Galaxy A.

Existe la posibilidad de que este smartphone sea una unidad exclusiva para China inicialmente y llegue a otros mercados más tarde. No se sabe cuándo llegará al mercado pero posiblemente no tarde mucho.

Se rumorea que el dispositivo contará con Snapdragon 660, aunque también podría llegar con el nuevo Snapdragon 670 o 675. Podría venir con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y una configuración de cámara trasera triple.

Otras filtraciones recientes también sugieren que el Galaxy A70 y el Galaxy A90 vendrán con el nuevo diseño de pantalla Infinity Display. | Fuente: ITHome

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario