La funcionalidad Bienestar Digital de Android 9 Pie ya está disponible para todos los Pixel y Android One

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Durante su conferencia anual Google I/O, la compañía anunció su iniciativa Bienestar Digital pero, desde entonces, solo ha estado disponible en versión beta para un reducido número de dispositivos.

Hoy Bienestar Digital ha deja de estar en versión beta y ya está disponible en todos los dispositivos Google Pixel con Android Pie. Si quieres utilizar la nueva aplicación, debes descargarla desde Google Play Store.

Si no tiene un dispositivo Pixel, también puede instalar Bienestar Digital en smartphones Android One que hayan recibido la actualización a Android 9 Pie. Sin embargo, la lista de estos dispositivos es bastante pequeña en este momento. 

Si no dispones de un dispositivo Pixel o Android One con Pie, tendrás que esperar para poder disfrutar de Bienestar Digital. Google no ha dado ninguna indicación sobre cuándo estará disponible para todos los dispositivos con Android Pie pero, dado que el software es ahora estable, esperamos que eso suceda bastante pronto.

Bienestar Digital ofrece un conjunto de herramientas que ayudan a reducir el tiempo que pasas con el smartphone. Esta utilidad no sólo informa sobre cuánto has estado utilizando el teléfono, sino que también ayuda a dejar a un lado el dispositivo a ciertas horas del día o cuando se cumplen ciertos criterios.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario