Una patente de Microsoft muestra un sistema de cámara en dos partes para smartphones plegables

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

El esperado dispositivo plegable de Microsoft, conocido bajo el nombre en clave Andromeda, ha sido objeto de numerosas especulaciones, en muchos casos motivados por patentes obtenidas por Microsoft para este dispositivo.

Hoy hemos conocido una nueva patente que muestra nuevos detalles sobre cómo podría ser el teléfono plegable de Microsoft. Esta vez, la patente no se centra en la pantalla, sino en el sistema de cámaras.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Z Fold6 Special Edition: Más ligero, más delgado y con mejoras notables

La patente muestra un mecanismo en el que la cámara del dispositivo se divide en dos, una parte en cada mitad del dispositivo. Las dos partes de la cámara pueden acoplarse cuando el dispositivo está plegado, permitiendo ciertas características adicionales, como más opciones de enfoque.

Por ejemplo, el modo solapado puede proporcionar opciones de enfoque adicionales basadas en el uso de elementos ópticos en una segunda parte del dispositivo junto con una parte principal de la cámara en una primera parte del dispositivo, cuando la primera y la segunda parte del dispositivo están solapadas.

Mientras que cada una de las partes puede sobresalir del teléfono cuando no está plegado, el contacto entre las dos obligaría a ajustar sus posiciones para reducir el error de alineamiento entre las dos cámaras. Esto podría conseguirse, por ejemplo, mediante el uso de imanes para alinear perfectamente las dos partes.

Todavía hay mucho por saber sobre el dispositivo Andromeda de Microsoft, empezando por saber si el dispositivo saldrá al mercado.   |  Fuente: Windows Latest

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario