Fortnite para móviles ya permite jugar a 60 FPS pero solo en los últimos iPhones

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

La última actualización de Fortnite Mobile para dispositivos iOS llega con una sorpresa muy agradable ya que, aunque Epic Games no da detalles en el registro de cambios, la última versión de Fortnite en iOS permite jugar a 60 FPS en el iPhone XS, XS Max y XR.

La actualización de la versión 6.31 ya está disponible para iOS en el App Store. Si aún no has actualizado y tienes uno de los nuevos iPhones, te recomendamos que lo hagas ya que jugar a 60fps es una experiencia mucho mejor.

Aunque el registro de cambios de la actualización no habla sobre esta mejora, Nick Chester, de Epic Games, ha explicado en Twitter que la actualización permite a los usuarios de iPhone XS, XS Max y XR, jugar al juego a 60 FPS.

Afirma que se trata de una mejora importante en el juego y que es un logro técnico impresionante para el equipo de Epic Games. La opción de 60 FPS puede ser activada a través del menú de configuración del juego. Una vez que la actives, el juego se moverá con más suavidad.

Lamentablemente, esta opción sólo está disponible actualmente para los últimos iPhones debido a las limitaciones de hardware de los iPhones más antiguos. No obstante, el equipo de desarrollo ha mencionado que está trabajando para mejorar el rendimiento también en los dispositivos más antiguos.

En cuanto a Android, el juego no es compatible con el modo de 60 FPS todavía y, por el momento, no hay información sobre si Epic Games añadirá esta funcionalidad.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario