La cámara del Huawei Mate 20 Pro comparte trono con la del P20 Pro según DXOMark

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de la cámara del smartphone Huawei Mate 20 Pro.

El Huawei Mate 20 Pro viene con una configuración de triple cámara codesarrollada con Leica, pero cambia la cámara de sensor monocromo del P20 estable por un módulo gran angular.

Con 109 puntos en total, el Huawei Mate 20 Pro está empatado con su hermano, Huawei P20 Pro, en el primer lugar entre todas las cámaras de los smartphones. 

El Huawei Mate 20 Pro consigue una puntuación de 114 puntos en fotografía. La cámara triple del Mate 20 Pro captura imágenes con una buena exposición y un amplio rango dinámico, tanto en condiciones de mucha luz como en sombras e incluso en situaciones difíciles de alto contraste.

Los niveles de ruido están bajo control incluso con niveles de luz bajos, y el sistema de balance de blancos de la cámara y los ajustes de reproducción de color producen una respuesta de color agradable en casi todas las circunstancias.

Con 97 puntos, el Mate 20 Pro también está muy cerca de lo mejor para vídeo, gracias a un sistema de autoenfoque rápido y suave con buen rendimiento a la hora de hacer seguimiento, un balance de blancos preciso, así como una reproducción de color agradable y bajos niveles de ruido, especialmente en condiciones de luz abundante.

A DxOMark también les ha gustado la capacidad del sistema de exposición para adaptarse rápida y suavemente a los cambios en la iluminación.

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario