Una variante del Samsung Galaxy S10+ tendrá 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

El Lenovo Z5 Pro GT anunciado en diciembre fue el primer teléfono del mundo en contar con 12 GB de RAM. Ahora nuevos informes afirman que una variante del Samsung Galaxy S10+ podría unirse a la lista.

Hace unos meses escuchamos que Samsung lanzaría una versión del Galaxy S10 con un cuerpo de cerámica.

TE INTERESA:
Problemas con algunos Samsung Galaxy: Una cctualización provoca bootloop en dispositivos

Inicialmente se dijo que esa versión era la variante 5G del Galaxy S10, a la que se ha hecho referencia como el Galaxy S10 X. Las últimas noticias dicen que probablemente será una variante del Galaxy S10 Plus y que contendrá mucho almacenamiento y RAM. 

Se cree que esta versión del Galaxy S10 Plus tiene por número de modelo SM-G975FC y vendrá en variantes de cerámica blanca y negra según SamMobile. La conocida fuente de filtraciones @UniverseIce también reveló en un tweet que la versión de cerámica del S10+ tendrá 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

El tweet también dice que la cerámica está hecha mediante un proceso especial que no sólo la hace resistente a los arañazos sino también «resistente a las caídas». Suponemos que significa que el teléfono podrá sobrevivir a más caídas que la variante de cristal. Sin embargo, esta función le dará al teléfono un peso adicional.

Por último, afirma que tendrá un brillo metálico que le dará un aspecto realmente bonito y atractivo. Es probable que esta versión del Galaxy S10 Plus se limite a Corea y China.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario