La pantalla de bloqueo del Galaxy S4 disponible para cualquier móvil Android (sin ser root)

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

La pantalla de bloqueo del interfaz TouchWiz de Samsung es una de las más sofisticadas que podemos encontrar entre los distintos fabricantes.

Ahora ya es posible instalar la pantalla de bloqueo del Galaxy S4 en cualquier teléfono Android, aunque no sea un terminal de Samsung, gracias a una aplicación no oficial llamada Galaxy S4 Lockscreen que está disponible en Play Store.

La aplicación se instala como bloqueo de pantalla por defecto (aunque puede deshabilitarse posteriormente), e imita la pantalla de bloqueo del Galaxy S4 de maravilla.

Consigue el efecto de ondulaciones y luz al colocar el dedo sobre la pantalla, y además ofrece distintas opciones de personalización, da soporte para accesos directos a aplicaciones, permite elegir entre varios tipos de fuente, y ofrece la posibilidad de mostrar información personal o del operador. No requiere acceso root para ser instalada.

El único inconveniente que tiene es que, si utilizas algún tipo de protección del desbloqueo (contraseña, patrón, PIN, etc.), primero verás la pantalla de bloqueo de Galaxy S4 y, al desbloquear, aparecerá la pantalla de bloqueo habitual de tu móvil. A continuación os dejamos con un vídeo que hemos grabado con esta pantalla corriendo en un LG Optimus G.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=C63i2F2V9Q4]

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario