Google supera su promesa de 2 años de actualizaciones de Android para los Pixel de 2016

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Google ha anunciado hoy la primera beta de Android Q, y para sorpresa de todos, llegará a todos los dispositivos Pixel lanzados hasta la fecha, incluyendo los  Pixel y Pixel XL originales de 2016.

Google prometió dos años de actualizaciones para los Pixel y Pixel XL, que habrían terminado con Android P en el otoño pasado. Sin embargo, parece que Google quiere superar su propia promesa y dar, al menos, tres años de actualizaciones a los Pixel y Pixel XL.

Aunque por el momento sólo la beta está disponible para Pixel y Pixel XL, cabe esperar que la versión definitiva de Android Q también llegue a esos dispositivos a finales de este verano. Sin duda es una excelente noticia para aquellos que compraron los smartphones Pixel o Pixel XL.

Mientras que muchos otros smartphones Android tienen dificultades para recibir una sola actualización importante de Android, los Pixel y Pixel XL obtendrán su tercera actualización a finales de este año. Esto hace que el precio del smartphone Pixel sea mucho más atractivo, ahora que sabemos que recibirán más de dos actualizaciones.

La versión beta de Android Q ya puede descargarse aunque hay que tener en cuenta que, al tratarse de la primera beta, pueden surgir muchos problemas. A menos que seas desarrollador, probablemente quieras esperar antes de instalarla.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario