Google rectificará un cambio de Android Q que no está gustando a los usuarios

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

La primera beta de Android Q ya está aquí y, aunque trae muchas mejoras, también introduce algunos cambios que no están gustando a los usuarios.

En Android 9 Pie, puedes deslizar una notificación a izquierda o derecha rápidamente para eliminarla, o hacerlo lentamente para que se muestren los botones de bloqueo y repetición más adelante.

Sin embargo, en Android Q la única manera de deshacerse de una notificación es deslizándola hacia la derecha ya que al deslizarla hacia la izquierda aparece un botón que permite a los usuarios interrumpir una notificación o posponerla.

Sin embargo, parece que este cambio no se va a quedar así. Según un mensaje de Google Issue Tracker, una futura versión de Android Q incluirá un nuevo ajuste que permitirá a los usuarios elegir la dirección en la que desean deslizar el dedo para rechazar una notificación.

Esta entrada ha sido publicada utilizando una dirección de correo electrónico de Google, lo que significa que lo más probable es que sea alguien bien informado.

Lo que no sabemos es a qué se refiere con «futuras versiones de Android» ya que podría estar hablando de una próxima beta o de una futura versión principal. Sin embargo, teniendo en cuenta las críticas que ha recibido, cabe esperar que sea incorporada en una próxima beta de Android Q.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario