Google publicita la cámara y precio del Pixel 3a atacando al iPhone X

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Google presentó hace unos días los nuevos Pixel 3a y Pixel 3a XL, que ya están a la venta.

La compañía ha lanzado una campaña de marketing bastante agresiva en Estados Unidos, donde ha colocado vallas publicitarias que comparan el precio y rendimiento de la cámara en condiciones de poca luz del Pixel 3 a frente al «Phone X».

Google comenzó esta campaña publicitaria del modo Visión Nocturna frente al iPhone XS en febrero. Justo antes de la Super Bowl, Google publicó comparativas del modo Visión Nocturna de Pixel frente al rendimiento del iPhone en condiciones de poca luz.

Ahora Google ha colocado vallas publicitarias físicas para esta campaña publicitaria que continúan el ataque añadiendo el precio para llamar la atención sobre cómo su teléfono más barato toma mejores fotos en la oscuridad que un buque insignia.

Las imágenes utilizadas son las mismas que mostró Google con anterioridad:

Pixel 3a vs iPhone X - Patinadora

 

Resulta extraño que Google haga referencia al iPhone X cuando en realidad quiere decir iPhone XS. El iPhone X ya no está a la venta y es el iPhone XS el que tiene un precio de 999 dólares. Además, la letra pequeña especifica que la foto de la izquierda se tomó con un iPhone XS.

Google también ha lanzado otra campaña de publicidad en la que, sin nombrar específicamente al iPhone X, es evidente que se está refiriendo a él. De hecho, si no lo miras dos veces, probablemente hayas leído «iPhone X» en lugar de «Phone X»

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario