Los diseños de los smartphones plegables son raros pero este de Google se lleva la palma

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

A día de hoy es complicado predecir cuál de los diseños de smartphone plegable que hemos visto de diferentes fabricantes será el que se imponga en el futuro. Sin embargo, ahora llega Google con una nueva patente de diseño que rompe todos los esquemas. 

En su Conferencia para Desarrolladores I/O de este año, Google reveló que ha estado trabajando en prototipos de smartphones plegables.

TE INTERESA:
La primera imagen oficial del plegable de Huawei con triple pantalla

Google presentó una patente para uno de esos diseños a finales del año pasado ante la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual, y la patente que acaba de publicarse muestra un smartphone plegable que se abre y se cierra como un libro.

Aunque el Samsung Galaxy Fold también posee un diseño en forma de libro, Google ha ido un paso más allá añadiendo «múltiples páginas.»

Las múltiples «páginas» de este smartphone similar a un libro son todas ellas pantallas plegables y la descripción de la patente sugiere que la parte exterior del diseño también podría ser una pantalla.

Los paneles se mantienen unidos por un «lomo» similar a un libro y la parte posterior del dispositivo aloja cosas como la batería, el procesador y la cámara.

Suponemos que Google no va a fabricar un dispositivo tan extraño, al menos en un futuro cercano, pero está claro que la compañía está investigando sobre los smartphones plegables y podríamos ver un Pixel plegable en algún momento.  |  Fuente: Let’s Go Digital

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario