¿Facebook, Instagram y WhatsApp no te funcionan? Están tratando de solucionarlo

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Como quizás te hayas dado cuenta, las tres plataformas sociales de Facebook — Facebook, Instagram y WhatsApp — están sufriendo problemas serios hoy.

Según Down Detector, los problemas se están dando en todo el mundo pero los informes llegan con mayor intensidad por parte de usuarios de la coste este de Estados Unidos, Europa y Sudamérica.

TE INTERESA:
WhatsApp presenta las listas personalizadas: una nueva forma de organizar tus chats

El problema parece haber comenzado alrededor de las 13:00 (España) y, por el momento, no se ha solucionado. Los usuarios están teniendo problemas para publicar historias y contenidos en Facebook e Instagram, y para ver el contenido de imágenes, vídeos o grabaciones de de voz en las tres plataformas.

Aunque Facebook, Instagram y WhatsApp son redes sociales distintas, poseen una arquitectura común y cada vez comparten más infraestructura. Facebook está integrando la tecnología que hace funcionar los sistemas de mensajería de los tres. Y Facebook está ejerciendo un mayor control de gestión sobre las otras plataformas.

Facebook ha confirmado las interrupciones en un comunicado«Somos conscientes de que algunas personas y empresas están teniendo problemas para subir o enviar imágenes, vídeos y otros archivos a nuestras aplicaciones. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible», dijo un portavoz de Facebook.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario