La cámara del Sony Xperia 1 decepciona en DxOMark: Queda a la altura del Poco F1
DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de las cámaras delanteras y traseras del smartphone Sony Xperia 1.
El Sony Xperia 1 llegó al mercado a finales de mayo de 2019 y es el buque insignia del fabricante japonés. Cuenta con una cámara de triple lente, junto con la primera pantalla HDR OLED 21:9 CinemaWide 4K.
Además, el teléfono incluye un conjunto de chips Snapdragon 855 de Qualcomm, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable.
A pesar de estar repleto de hardware de última generación, el rendimiento de la cámara trasera del Sony Xperia 1 no está a la altura de los dispositivos de la competencia.
Su puntuación global de 91 puntos está a más de 20 puntos del actual líder, el Samsung Galaxy Note 10+5 (113 puntos), y más en línea con algunos dispositivos más antiguos como el Apple iPhone 8 (92), y con los gama media como el Xiaomi Pocophone (91).
Una puntuación total de 78 sitúa a la cámara frontal del Xperia 1 por la mitad del ranking, justo por delante del Google Pixel 2 pero por debajo del Apple iPhone XS Max. Una buena puntuación de 82 para Foto que se ve reducida un poco por la puntuación de Video de 72.