Probamos la Xbox One y los juegos Dead Rising 3, Killer Instinct, Forza 5 y Ryse: Son of Rome

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Xbox OneEsta tarde hemos tenido la oportunidad de probar la Xbox One por gentileza de Microsoft, y hemos jugado algunas partidas a títulos como Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, Forza 5 y Killer Instinct.

De estos juegos, la estrella nos ha parecido, sin duda, Dead Rising 3, que destaca por su nivel de gráficos, las capacidades de interacción con el entorno (montarse en una apisonadora y aplastar zombies es una experiencia muy relajante :-)) y el detalle de los personajes.

TE INTERESA:
Microsoft explica por qué Xbox Cloud Gaming no está disponible en iOS

De hecho, según comentaban, no hay dos zombies iguales en el juego… y os aseguramos que hay muchos.

Killer Instinct también acaparaba buena parte de la atención, y muchos de los bloggers y periodistas que han asistido al evento se picaban mutuamente. Yo he perdido el combate 🙁

La calidad gráfica de la Xbox One impresiona en primera persona, y el control del mando también nos ha parecido muy logrado.

Mando Xbox OneLos tiempos de carga nos han parecido algo elevados, aunque suponemos que esto mejorará en la versión final ya que las consolas Xbox One que hemos probado eran versiones preliminares (de hecho algún juego ha mostrado algún pequeño problema, pero nada que no se solucionase con un reinicio).

Os dejamos con un vídeo que hemos grabado del evento donde podéis ver los juegos en acción.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3HYQDckRQUA]

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario